La Casa de la Décima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Casa de la Décima

Abierta a todos los decimistas, payadores, troveros, repentistas y verseadores, para compartir el arte del diez por ocho.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TE LLEVO TATUADA (nueve sílabas, melódica)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cristino Vidal Benavente

Cristino Vidal Benavente


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 23/04/2009

TE LLEVO TATUADA (nueve sílabas, melódica) Empty
MensajeTema: TE LLEVO TATUADA (nueve sílabas, melódica)   TE LLEVO TATUADA (nueve sílabas, melódica) I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:10 am


Tatuada te llevo en el alma
y espero que nunca se borre
tu nombre, que en este atiborre
me encuentro la más dulce calma,
así que te llevas la palma
de todo lo bueno que gozo
haciendo se salga del pozo
lo malo que tenga mi vida
y en viéndolo ya de salida
volverá para mí el alborozo.

Lo siento, Germán, por esta sílaba de propina, pero la tenía ya hecha, antes de saber que sólo te gustan las clásicas. Ya no volveré a salirme de la norma.
Volver arriba Ir abajo
germán zelada urioste




Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/04/2009

TE LLEVO TATUADA (nueve sílabas, melódica) Empty
MensajeTema: !Va de broma, Cristino!   TE LLEVO TATUADA (nueve sílabas, melódica) I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:28 am

Tú eres la única persona a la que dejo pasar por alto las reglas de oro de la décima.

!Qué bien que estás aquí!

Un abrazo

Germán
Volver arriba Ir abajo
Cristino Vidal Benavente

Cristino Vidal Benavente


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 23/04/2009

TE LLEVO TATUADA (nueve sílabas, melódica) Empty
MensajeTema: Re: TE LLEVO TATUADA (nueve sílabas, melódica)   TE LLEVO TATUADA (nueve sílabas, melódica) I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:48 pm

germán zelada urioste escribió:
Tú eres la única persona a la que dejo pasar por alto las reglas de oro de la décima.

!Qué bien que estás aquí!

Un abrazo

Germán

Pues sí que lo estoy, la verdad, pues creo que pensamos parejos los pocos o muchos que seamos aquí, huyendo del oropel, hipocresía y rimbombancia.
Un abrazo, amigo mío.
Cristino.
Volver arriba Ir abajo
Lily Rodriguez




Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009

TE LLEVO TATUADA (nueve sílabas, melódica) Empty
MensajeTema: Re: TE LLEVO TATUADA (nueve sílabas, melódica)   TE LLEVO TATUADA (nueve sílabas, melódica) I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:59 am

Cristino, German,

Esta decima iria perfecta en la seccion de otros tipos de decimas, para llamar la atencion de las otras formas no espinelianas que tambien son un buen ejercicio.

Se me ocurre que ahi pueden ir todos los experimentos que se nos ocurran o se les haya ocurrido a otros, como un divertimento especial.

No se si como Administrador del foro puedo trasladar un tema de un subforo a otro, pero lo intentare y si no puedo, les aviso para que ustedes me hagan el favor.

Un abrazo
Lily
Volver arriba Ir abajo
Cristino Vidal Benavente

Cristino Vidal Benavente


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 23/04/2009

TE LLEVO TATUADA (nueve sílabas, melódica) Empty
MensajeTema: Re: TE LLEVO TATUADA (nueve sílabas, melódica)   TE LLEVO TATUADA (nueve sílabas, melódica) I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 12:19 pm

Lily Rodriguez escribió:
Cristino, German,

Esta decima iria perfecta en la seccion de otros tipos de decimas, para llamar la atencion de las otras formas no espinelianas que tambien son un buen ejercicio.

Se me ocurre que ahi pueden ir todos los experimentos que se nos ocurran o se les haya ocurrido a otros, como un divertimento especial.

No se si como Administrador del foro puedo trasladar un tema de un subforo a otro, pero lo intentare y si no puedo, les aviso para que ustedes me hagan el favor.

Un abrazo
Lily
Pues no me parece mal la idea y si lo consigues, nos avisas y si no, también, para ver qué podemos hacer.
Abrazos.
Cristino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TE LLEVO TATUADA (nueve sílabas, melódica) Empty
MensajeTema: Re: TE LLEVO TATUADA (nueve sílabas, melódica)   TE LLEVO TATUADA (nueve sílabas, melódica) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TE LLEVO TATUADA (nueve sílabas, melódica)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YO LLEVO...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Casa de la Décima :: Salón Principal :: Espinelas-
Cambiar a: